""¿Has oído hablar de la aldea Inunaki? Es un lugar maldito que no aparece en ningún mapa. ¡Si te atreves a ir, nunca podrás volver con vida!"".
Dice la leyenda que al otro lado de la ubicación real del túnel Inunaki, en Kyushu, se encuentra el lugar más encantado de Japón: una aldea donde la ley no sirve de nada y de la que ningún visitante regresa. ¿Será una leyenda urbana la aldea Inunaki? ¿O... existe de verdad?
Tras desaparecer su hermano menor, Kaede no tiene más opción que creer en el mito. Pero al ir a buscarlo en el viejo túnel Inunaki, se topa con una telaraña de terror que desafía el entendimiento.
Sigue a seis personajes diferentes para conocer más de 50 posibles finales. Explora la aldea desde todos sus diferentes puntos de vista. Las acciones de cada uno pueden hacer daño a otros, salvarlos o ayudar a desvelar la verdad final. ¡Solo podrás conocer la verdadera historia de la aldea Inunaki si llegas a presenciarlo todo!
La banda sonora del juego incluye un nuevo tema y música de fondo obra del compositor de renombre Akira Yamaoka (Silent Hill), experto en helarte de terror el corazón mientras intentas sobrevivir a toda costa.
Este juego contiene material que puede resultar perturbador y demasiado intenso para algunos jugadores. Aconsejamos discreción. Los creadores no se hacen responsables por cualquier trauma que pueda producirse a consecuencia de jugar al juego.