PERSONALIZA A TU HÉROE
Una espeluznante aventura de dulce o truco sobre un cachorro travieso en una misión para conseguir los mejores dulces de la noche. Crea tu disfraz, explora el vecindario y ayuda a tus amigos a localizar a un monstruo amenazante para salvar Halloween.
Hay algunas historias extrañas sobre un monstruo de la VIDA REAL que roba dulces a niños desprevenidos. ¿Hay algo cierto en estas historias de fantasmas o todo el mundo se está dejando llevar por el espíritu espeluznante?