CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
En Hue explorarás una peligrosa tierra gris con el objetivo de desenterrar fragmentos de colores a lo largo de tu aventura para encontrar a tu madre desaparecida. Los obstáculos desaparecen cuando coinciden con el color del fondo, creando fascinantes puzles llenos de peligros, misterio... y colores nunca vistos.