Human: Fall Flat
Explora un mundo repleto de puzles gigantescos y desafíos aún más grandes, ¡pues nuestro humano ha encogido!
Recorrer un jardín apacible representa un problema casi insalvable para nuestro diminuto humano en el último nivel gratuito: Miniatura.
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.
En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.
Human: Fall Flat se puede jugar solo o en línea con hasta 8 jugadores para pasarlo todavía mejor. Además, ¡los niveles gratuitos periódicos ayudan a que la diversión no tenga fin!
Los streamers y youtubers eligen Human: Fall Flat por la diversión que ofrece. ¡Los fans han visto sus vídeos más de 600 millones de veces!
Personaliza a tu humano con atuendos como obrero, cocinero, paracaidista, minero, astronauta, ninja... Elige la cabeza, la parte superior y la inferior del cuerpo, ¡y ponle color!
Desde el lanzamiento, se han añadido más de cuatro nuevos niveles totalmente gratis, y hay más a la vista. ¿Qué nos deparará el próximo paisaje de ensueño?