Gráficos de 16 bits pintados a mano, animaciones hechas también a mano, una jugabilidad fluida y llena de acción a 60 FPS y una música de sintetizador épica.
Caza todo lo que pilles, desde punkis salvajes hasta bandas organizadas de hooligans; este juego está plagado de malos y jefes de 16 bits, cada uno con su propio territorio que reclamar y su arsenal de armas que confiscar.