Hunter's Legacy: Purrfect Edition
¡Embárcate en una aventura felina llena de fantasía en un universo repleto de acción con enemigos feroces, combate intenso y la sensación clásica de un título al estilo metroidvania! Hunter’s Legacy es un juego de plataformas 2D donde controlas a Ikki, una poderosa gata cazadora equipada con espadas gemelas, un arco y habilidades mágicas, que debe salvar al Reino de Iripur del malvado Morodir.
Hunter’s Legacy Purrfect Edition introduce nuevas secuencias de historia, nuevas líneas de diálogo para los personajes, nuevas animaciones, diseño de niveles actualizado, un nuevo minimapa, mejoras en el sistema de combate y un modo de partida nueva. Explora todas las regiones de este reino fantástico presentado en un mundo abierto, desde bosques pacíficos hasta un volcán nevado, mientras despedazas a tus enemigos y sigues el legado del cazador legendario.