HunterX
La noche de la luna morada oscura, una chica que parece una adolescente normal sale a cazar demonios una vez más. Mientras persigue a su presa, se encuentra una grieta que lleva a otro mundo y comienza la aventura que decidirá su destino.
Crea tu propio estilo de lucha con combos, esquivas, protecciones y ¡muchas cosas más! Ayuda a tu personaje a crecer a tu manera con crecimiento basado en parámetros y un panel de destrezas.
Averigua las características particulares de cada rival y supera a demonios jefes. Más de 170 tipos de objetos que conseguir, entre los que se encuentran distintos tipos de arma, la magia de poder oculto prohibida y mucho más.