Hyper Sentinel
Un apasionante juego de disparos con increíbles potenciadores, épicas luchas contra jefes finales y efectos espectaculares a una velocidad de 60 fps. Entra en batalla contra destructores espaciales gigantes en el modo Arcade, enfréntate a oleadas interminables de enemigos en el modo Horda y a épicos enemigos de final de fase en el modo Jefes Finales.