HyperBrawl Tournament
Hemos tomado la difícil decisión de dejar de vender HyperBrawl Tournament en esta plataforma desde el 30 de septiembre de 2022. Para los jugadores actuales, los servicios en línea no estarán disponibles desde el 30 de septiembre de 2022.
Le estamos muy agradecidos a nuestra comunidad por acompañarnos en este viaje. Muchas gracias por vuestro apoyo.
Solo los campeones de élite del universo pueden hacer uso de esta increíble habilidad. El Megaefecto te permite hacerte con el control de la pelota en el aire para, "mágicamente", maniobrar esquivando a todo rival y obstáculo para marcar goles legendarios que solo son posibles en el torneo Megalucha.
La mítica Megafuerza fluye por tu propio ADN. Canalízala para usar ataques que cambian el partido y que tienen un poder tan devastador que, literalmente, lanzan a tus enemigos despedidos fuera de la arena.
Los competidores ya eran héroes de sus propios mundos lejanos, que han sido convocados para competir en el torneo Megalucha. Elige entre 12 héroes de tres clases diferentes, equípalos con armamento capaz de asestar combos letales y píntales la armadura para la victoria.
Viaja por la amplitud del espacio-tiempo para combatir en las arenas de Megalucha de los planetas natales de cada héroe. Lucha en el estadio elevado de ciudad Cromo con su estilismo ciberpunk, en el antiguo estadio de Steelhenge o en el demoníaco Estadio de Azdritch. Cada arena está repleta de trampas y obstáculos peligrosos que añaden nuevas capas de desafío e impredecibilidad a cada partido.
Afronta el modo Campaña y empieza tu ascenso para convertirte en una leyenda de la Liga Galaxia, donde te enfrentarás a todos los héroes del torneo. Luego, intenta conseguir más galardones en la Copa Cósmica. O, si lo prefieres, adéntrate en la locura multijugador del modo Relámpago, donde competirás contra jugadores de todo el planeta con el fin de convertirte en el campeón supremo de Megalucha y de forjar una leyenda más allá de las estrellas.