Hyperforma
Hyperforma es una cautivadora historia sobre un explorador solitario que se embarca en un viaje para explorar una reliquia del ciberespacio, la ""Red Ancestral"", un artefacto de una civilización antigua que desapareció misteriosamente. Nuestro explorador intentará revelar los secretos de sus creadores.
Durante su búsqueda, el héroe atravesará interfaces ""vivientes"" de dimensiones colosales y superará numerosos obstáculos mientras intenta infiltrarse en complejos sistemas de defensa para finalmente descubrir la verdad, no solo de los dramáticos eventos del pasado, sino también acerca de sí mismo.
La jugabilidad de Hyperforma supone una reinvención del clásico arcade de puzles, interpretado en la forma de un proceso de hackeo de un sofisticado sistema virtual de defensa.
Prepárate para un viaje fascinante a través de un mundo inimitable, inspirado en las obras de William Gibson, Dan Simmons y Peter Watts.