Hyperlight es un juego de acción arcade con una intensidad muy alta en el que controlas una nave espacial que lucha contra hordas de monstruos malvados dentro de un entorno cósmico virtual.
Tu nave espacial tiene una habilidad especial: ¡puede viajar más rápido que la luz (Faster-Than-Light) y convertirse en el arma definitiva! Si chocas con los enemigos en este estado, la nave espacial puede destruir al instante todos lo que toque.
En el juego hay también un montón de otros bonus, armas y entidades que pueden ayudar a superar los muchos escollos que encontrarás, incluyendo las batallas contra los jefes terribles que te esperan en el lado oscuro del universo!