Hyperspace Delivery Service
El Hyperspace Delivery Service te ha contratado para entregar un pedido en el planeta Miridian V.
Ubicado en el lugar más alejado del espacio conocido, el viaje hasta el planeta Miridian V estará repleto de robots enloquecidos y fenómenos estelares impredecibles.
Hyperspace Delivery Service ofrece un emocionante, a la par que estratégicamente desafiante, viaje en el que tendrás que gestionar el combustible, el oxígeno, la comida y otros recursos para lograr entregar el pedido a tiempo.