Sabes que AI fue creado en una estación militar espacial que desarrolla armas. Ahora tu objetivo es salir del laboratorio y conquistar tu libertad. Pero no podrás escapar tan fácilmente... ¡Ábrete paso entre el ejército enemigo para llegar a Stargate!