I Am Dead
I Am Dead es un encantador juego de aventuras y rompecabezas de los creadores de Hohokum y Wilmot’s Warehouse sobre cómo explorar la vida después de la muerte.
Morris Lupton es el conservador de museo recientemente fallecido de la pequeña isla de Shelmerston que se reúne con el fantasma de su perro Sparky y descubre que un desastre está a punto de destruir su amada isla.
Juntos, deben descubrir los antiguos misterios de Shelmerston, evitar que el volcán de la isla entre en erupción y salvar el lugar al que llaman hogar.
Morris y Sparky deben desenterrar una serie de fantasmas que andan perdidos en Shelmerston. Para encontrarlos, la pareja debe visitar los lugares en los que pasaron tiempo, sumergirse en los recuerdos de las personas que los conocían bien y aprender las historias de sus vidas.
Para ayudarle en su misión, Morris usa su nuevo poder que le permite mirar el interior de los objetos y las personas para revelar sus contenidos y recuerdos, ¡como si fuesen rayos X sobrenaturales!
Por el camino, descubrirás muchas cosas sobre la historia y el folclore de Shelmerston, y conocerás a sus habitantes y visitantes curiosos: pinzones turistas, hombres pez, manatíes y la leyenda de Aggi, la humana que originalmente silenció el volcán...