I Am The Hero
I Am The Hero es una nota de amor a los juegos retro, sacada de los recuerdos de la infancia del desarrollador aderezada con una gran pasión por los juegos de lucha. Si quieres una autentica reinterpretación moderna de los videojuegos clásicos, es el momento de dejarse llevar por el destino y responder a una simple pregunta “¿Eres el héroe?”
Disfruta de acción retro inspirada por clásicos modernos y antiguos. I Am The Hero te dará la nostalgia y adrenalina que has estado deseando.