I Hate Running Backwards es un juego infinito de disparos al estilo roguelite, rebosante de adrenalina, que pone el énfasis en la destrucción y el combate contra interminables oleadas de enemigos en un viaje a través de mundos generados de forma procedimental. ¡Elige un personaje y destroza a tus enemigos con un arsenal de alta potencia! Hazte más fuerte y consigue ventajas para aniquilar a los desafiantes jefes que se interpondrán en tu camino.
Sam y sus amigos están atrapados en el continuo espacio-tiempo y deben enfrentarse al gigante Ugh-Zan y su ejército de monstruos letales. La batalla los llevará por distintos periodos y entornos: de las junglas aztecas a los desiertos de Egipto, con jefes mortíferos esperando al final de cada escenario.
La intensa acción interminable te llevará a destruir una oleada tras otra de enemigos en tu camino hacia el jefe final. ¿Crees que todo habrá acabado entonces? ¡De eso nada! ¡La próxima vez será aún más difícil!
Elige un personaje de entre todo el elenco, cada uno con un arsenal propio que lleva consigo al campo de batalla. Juega con Serious Sam, The Bullet (Enter the Gungeon), Lo Wang (Shadow Warrior), Rambro (Broforce)m Richard (Hotline Miami ¡y muchos más!