I Was a Teenage Exocolonist
Tienes toda tu vida por delante. ¿Quieres pasártela estudiando o conociendo la intrigante flora y fauna de este mundo nuevo? ¿Introducirás tecnología de la era espacial o vivirás en armonía con la naturaleza? ¿Te enfrentarás a bestias inmensas o apoyarás a las futuras generaciones? Creado en brillantes acuarelas, el mundo de Vertumna aguarda a que lo explores.
Todo lo que aprendes y experimentas os fortalecerá a ti y a tu colonia. Prosperarás y cometerás errores. Esos momentos formativos (tus recuerdos, decisiones y amistades) se convertirán en cartas coleccionables que puedes llevar contigo. Cada temporada hay nuevos obstáculos por descubrir en Vertumna. Las cartas que consigas en tus experiencias te brindan nuevas opciones para sobreponerte a estos desafíos, sea viviendo relaciones, aprendiendo nuevas habilidades, explorando el planeta o simplemente sobreviviendo. Todas tus decisiones cuentan, en esta vida y las siguientes.