IGS Classic Arcade Collection
¡¡ la colección de ocho juegos de Arcade populares clásicos IGS llega brillantemente para que los jugadores recuperen sus recuerdos de infancia!
La colección contiene varias series del juego "knights of valour" y todas admiten el combate multijugador en línea. También incluye juegos populares de Arcade como oriental Legend y Martial masters.
¡¡ al mismo tiempo, también puede unirse a la "clasificación" dentro del juego y competir con jugadores de todo el mundo en el mismo escenario!
¡Los juegos de esta colección incluyen opciones de dificultad, ¡ incluso los novatos pueden jugar rápidamente!
¡¡ al mismo tiempo, también se puede utilizar la función de archivo / carga en cualquier lugar para que los jugadores vuelvan a desafiar en cualquier lugar!
¡¡ los maestros del juego también pueden desafiar la mayor dificultad y romper sus límites una y otra vez!