50 mapas diferentes, cientos de objetos por desbloquear, bots de la IA y multijugador online con clasificaciones*... ¡Esta es la versión definitiva de INVERSUS!
El campo de batalla parece sencillo a primera vista, pero en cuanto comienza la acción no tarda en mostrar toda su complejidad. Los movimientos del jugador se ven limitados a los colores opuestos de un tablero en blanco y negro. Lo que para mí es una barrera para ti es un camino, y viceversa. Cada disparo hace girar las casillas en un intento de bloquear, atrapar y cortar el paso al enemigo.