ISLANDERS: Console Edition es un juego de estrategia minimalista sobre la construcción de ciudades en islas coloridas.
Explora un sinfín de nuevas tierras cambiantes, desarrolla tus asentamientos expandiéndolos de aldeas a grandes ciudades y disfruta del ambiente sereno.
Cuando lo tengas todo listo, podrás viajar a una isla diferente y explorar otros entornos de Islanders que te dejarán sin habla mientras eriges construcciones más grandes y extensas. Cuanto más edifiques, mayor será tu puntuación y la ciudad que observarás antes de prometerte que la siguiente será la última.