ITTA
ITTA es una aventura de esquivar balas ambientada en un mundo lleno de jefes monstruosos. Cuando Itta despierta y se encuentra a su familia muerta, su única guía es un extraño espíritu que toma la forma del gato de la familia, quien le regala una brillante pistola para que se proteja.
Como Itta, los jugadores deben buscar a poderosos seres encerrados en este mundo, aparentemente pacífico, y enfrentarlos cara a cara en tensas batallas. Desde antiguos gólems hasta horrores de dientes afilados, el viaje de Itta te pondrá a prueba a ti tanto como a ella. Por suerte puedes cambiar tu estilo de combate encontrando armas con ataques únicos, y si la cosa se pone fea, puedes activar la invencibilidad o el multiplicador de daño cuando quieras.
ITTA es un juego inspirado en una temática de superación personal. Si hay luz, debe haber oscuridad. Lo importante es no detenerse jamás... no importa lo que tengas que soportar en el camino.