Idol Manager
Eres el mánager de una pequeña agencia de talentos en expansión. Deberás entrenar a la nueva generación de estrellas del pop, y decidir a quién contratar, a quién despedir, a quién ascender cuando las cosas vayan bien, y a quien echar la bronca cuando vayan mal. Las vidas personales de estas jóvenes celebridades son también parte de tu trabajo, ya que la vida de una estrella del pop no siempre es una camino de rosas. Si logran grandes éxitos, estos se traducirán en éxitos comerciales para ti, pero, si sufren alguna crisis ¡puede significar el fin de tu empresa!