Ikkarus and the Prince of Sin
Ikkarus and the Prince of Sin es una novela visual de fantasía y aventuras con temática "yaoi" en la que deberás administrar tu rutina diaria, viajar por el territorio, aceptar misiones secundarias, explorar 3 opciones de romance posibles, descubrir 6 finales distintos y desbloquear escenas CG especiales a medida que avanzas en la historia. Puedes personalizar aún más tu experiencia ajustando la dificultad para que se centre en la narrativa o en la jugabilidad.