Ikki Unite
Sí, habéis leído bien. ¡No os limpiéis las gafas ni os pellizquéis, que estáis bien despiertos! ¡Ikki Unite vuelve por todo lo alto en 2024! Haced frente a la plaga de langostas que amenaza nuestra existencia. Alistad hasta a 16 amigos en este errático infierno de balas multijugador con mecánica de videojuego de mazmorras.
Esto es más que un juego. Es una rebelión que recupera el encanto, el caos y las vibras de «¿a qué leches estoy jugando?» del clásico original de 1985.
Agarra tu bambú : Ikki Unite. Y es que todo juego merece un arco de redención, incluso este. Prepárate para un viaje lleno de risas, arruguitas en los ojos y la clase de diversión que solo nos asalta cuando no nos lo tomamos en serio. Bienvenido de nuevo, Ikki. No, no te hemos echado de menos.
Tu noble misión: pasarte las oleadas de secuaces y derrotar al jefe de cada área para finalmente enfrentarte al Juez Maligno. Une fuerzas con tus amigos en una aventura trepidante.
Caos de 16 jugadores: A Ikki Unite pueden jugar hasta 16 jugadores a la vez en cooperación online. Crea tu brigada junto a Gonbe, el justiciero de cuarenta y pico; Magoichi, la leyenda de gatillo fácil y muchos más!
4 clases: ¡juega como uno de los cuatro prototipos: explorador, atacante, potenciador y sanador!
Acción épica: tiene tanta acción que olvidarás que estás jugando al que fue considerado el peor juego de la NES de todos los tiempos.
SUNSOFT está de vuelta, desempolvando los cartuchos de la NES y adentrándose en la era moderna con Ikki Unite. Una carta de amor a los fans que se quedaron con nosotros, una oportunidad de enmendar las cosas si en su día os torturamos, y una invitación a nuevos jugadores para que se unan a la diversión. ¡Porque en la vida hay que saber reírse de uno mismo!