Immortal Redneck
Immortal Redneck es un FPS ambientado en Egipto con elementos rogue-lite. El juego mezcla la acción de los shooters en primera persona de la vieja escuela con mecánicas de rogue-lite. La jugabilidad frenética, los controles certeros y el estilo arcade se darán cita con las mazmorras procedurales, un completo árbol de habilidades, muerte permanente y nueve clases diferentes.
La respuesta se encuentra dentro de las tres peligrosas pirámides de Giza, protegidas por un ejército de monstruos y enormes jefes. Obviamente, ¡tu misión será entrar en las pirámides, matar a todos tus enemigos y descubrir qué está pasando!