In Extremis DX
In Extremis DX es un juego de disparos que tiene como objetivo brindar una experiencia atractiva y divertida al jugador, al mismo tiempo que experimenta con la naturaleza del lenguaje de los videojuegos.
Inspirándose en fuentes como el misticismo centenario y la cultura pop contemporánea, In Extremis se adapta a todo tipo de jugadores con un diseño de nivel inteligente y múltiples formas de abordar los desafíos.
Ofreciendo desafíos y secretos, In Extremis intenta cerrar la brecha entre el arte y la diversión, lo clandestino y lo convencional, lo antiguo y lo nuevo.