El juego cuenta la historia de bella, una mujer joven quien tuvo una ruptura con su familia años atras y se encuentra teniendo dificultados para responder a mensajes de texto a su padre. Las memorias de su niñez toman vida con las sombras para formar rompezabezas unico y ayudar a Bella intentar dejar atras su pasado.