¿Qué harías si te obligaran a repetir tus fallos una y otra vez?
In Stars and Time narra la historia de Siffrin y sus amigos aventureros, una familia conectada por el destino con el objetivo de derrocar al malvado rey. Pero justo cuando la victoria parece asegurada, ocurre una tragedia, el reloj se reinicia y tienen que repetirlo todo de nuevo.
Siffrin es el único que recuerda lo que ha ocurrido. Cada bucle le resta motivación, pero aun así sigue intentándolo con la esperanza de detener el suceso.
In Stars and Time es una aventura de rol en bucle. En cada bucle, Siffrin consigue más conocimientos del mundo que le rodea, haciéndose con soluciones nuevas a los enigmas y permitiéndole elegir mejores respuestas en los diálogos. Usa recuerdos como armadura, reza al Dios del Cambio para mejorar las capacidades de tu equipo en cada bucle y desafía a terribles enemigos a piedra, papel o tijera. Consigue que Siffrin averigüe la verdad.
En ocasiones, In Stars and Time explora temas que pueden perturbar a algunos jugadores, como la muerte, las enfermedades mentales o la violencia.
Puedes leer más acerca de estos avisos de contenido y otros en la página web oficial de In Stars and Time.