In rays of the Light
Solo estás tú, los restos abandonados de una vida anterior y la naturaleza floreciente que se erige en ausencia del hombre. Este mundo es sombrío y vacío, pero también increíblemente hermoso.
"In rays of the Light" es una parábola atmosférica de autor sobre nuestro lugar en este mundo, la vida y la muerte. Explora un territorio misterioso lleno de una variedad de detalles que revelan la historia. Resuelve acertijos lógicos y estudia los mensajes de texto a lo largo del camino.