In the Mood
Asume el papel de la Gaviota Atrevida y conoce a más de 10 seductoras chicas a lo largo de docenas de niveles con entretenidos puzles. Cada nivel incluye distintas distribuciones de bolas y plataformas sobre las cuales se desplazará nuestro héroe emplumado. Toma tu bola y arrójala a los conjuntos de bolas de arriba: si logras que coincidan 3 o más, todas las que estén conectadas se desmoronarán y revelarán el sector de la imagen que ocultaban. ¡Pero ten cuidado! El techo se acerca lenta pero inexorablemente, y las bolas que queden pueden aplastarte si no eres lo suficientemente rápido.
In the Mood es un juego simple pero exigente. La Gaviota Atrevida puede moverse entre las plataformas en la parte inferior de la pantalla, saltar sobre espacios vacíos y posicionarse para hacer el tiro perfecto. Para una mayor precisión, puedes ajustar el ángulo manteniendo apretado el botón de disparo. ¡Un tiro certero puede significar la diferencia entre despejar más bolas y ser aplastado por ellas!