Indie Darling Bundle Vol 2
Bleed 2: Un arcade de acción rabiosamente divertido con un ritmo vertiginoso. Bleed 2 recupera a Wryn, la mejor y última heroína, con su característico pelo rosa. Acompáñala en su lucha por defender el mundo de un grupo de villanos invasores.
The Aquatic Adventure of the Last Human: Explora las ruinas de la humanidad en esta cautivadora aventura de acción subacuática. Descubre una fauna en desarrollo, enfréntate a bestias sobrecogedoras y deja que la curiosidad te guíe por un inevitable viaje hacia la extinción.