Induction es un juego de rompecabezas abstracto que trata los viajes en el tiempo y las paradojas. Induction cambiará tu manera de pensar sobre la causalidad a medida que dominas su lógica.
Deberás explorar las posibilidades poco intuitivas que permiten los viajes en el tiempo a lo largo de más de 50 rompecabezas diseñados meticulosamente. Aprenderás a coordinar tus acciones en diversas líneas temporales y a probar soluciones que se tacharían de imposibles, como ciclos temporales paradójicos en los que el futuro y el pasado dependen el uno del otro.
Cada rompecabezas te mostrará un aspecto único de la lógica exigente y elegante del juego para ayudarte a comprender el potencial de tus poderes. Induction no se anda con rodeos, sino que te ofrece la satisfacción de dominar unas leyes físicas imaginarias, pero a su vez, íntegras.
Al arte minimalista de Induction lo acompaña una ambientación sonora sofisticada y sensible compuesta por el compositor de música electrónica de Melbourne y locutor Tim Shiel.