Los dioses eligieron a Hald y a su hermana para que fueran "Guardianes".
Su deber compartido es mantener el orden y el equilibrio en el mundo; pero la paz no es algo que todo el mundo desea.
Claos, un hombre lleno de oscuros propósitos, decide sumir a la hermana de Hald en un profundo sueño y romper el equilibrio.
Descubre este gran juego metroidvania y explora un mundo inmenso lleno de misterios y acción en este juego inspirado en los clásicos de la era de los 16 bits.