HISTORIA
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía.
En tu misión de encontrar y destruir el origen de esta corrupción por todos los medios, te enfrentarás a criaturas despiadadas, bestias peligrosas y terrenos inseguros.
⦁ ¿Usar la experiencia acumulada rajando monstruos para conseguir más vida, maná o daño?
Piénsatelo bien antes de tomar una decisión. Una sola elección puede cambiar el juego. ¿Te acuerdas de lo que le hiciste a aquel tío? El granjero Pepper se acuerda.
Asalta el castillo y mata a sus jefes antes de que caigan más inocentes ante la misteriosa maldición que asola tu tierra. Al final, solo tú puedes librar a la tierra de Upel de estos monstruos, pero hazlo del modo que decidas. Tú a tu rollo.