Infernium es un juego lleno de retos brutales que superar. Mientras juegas no serás capaz de matar o derrotar a la gran mayoría de enemigos, pero al mismo tiempo correr como pollo sin cabeza tampoco es la solución. Tendrás que reconsiderar tu estrategia constantemente, buscar atajos secretos y tomar decisiones bajo presión mientras el Lore y el mundo se despliegan ante ti de una forma no lineal, haciendo que cada partida sea diferente. Del creador del multipremiado MIND: Path to Thalamus, ganador de 6 Gamelab Awards y juego indie del año.