¡Te damos la bienvenida a la Colonia Humana 31-5B! En Infestor eres un extraterrestre verde chiquitín muy mono que lo invade todo a su paso por la colonia. Como hay tantos obstáculos físicos en tu camino, tendrás que controlar a los habitantes humanos y usar sus cuerpos para tareas que con tu cuerpecín no puedes hacer.
Salta muy alto, empuja cajas pesadas, evita pinchos afilados, torretas y otros peligros en cada complicadísimo nivel mientras infestas un cuerpo humano tras otro. ¿Hasta dónde llegará tu conquista en la colonia mientras progresas por los 70 niveles?