Con Infinite Tanks WW2 disfrutarás de las batallas de tanques de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes. El juego incorpora un original sistema de creación de tanques basado en cartas que permite a los jugadores mezclar y combinar piezas de distintos vehículos históricos. Juega con tus tanques favoritos de la Segunda Guerra Mundial y crea un nuevo híbrido para lograr la máquina de combate definitiva.
Las opciones de combinación son prácticamente infinitas y te permitirán adaptar cualquier vehículo a tu gusto y estilo de juego.
Acto seguido, podrás poner tu máquina de guerra a prueba combatiendo en entornos abiertos inspirados en campos de batalla históricos.
Disfruta de la campaña del modo clásico. En ella combatirás en cinco escenarios bélicos históricos a lo largo de 12 misiones distintas. Después, sumérgete directamente en el competitivo multijugador en línea, que dispone de varios modos de juego.