Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai
¡La legendaria serie de manga y anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai se convierte en un emocionante RPG de acción!
Vuelve a vivir la historia del anime en Infinity Strash, donde guiarás a Dai y a los Disciples of Avan en su lucha contra el Dark Army.
Bond Memories: Estos objetos recrean escenas inolvidables del manga original. Consíguelos y equípalos para potenciar tus habilidades según tu estilo de juego.
Temple of Recollection: Juega más de 100 combinaciones de salas en una mazmorra infinita en la que los monstruos y las trampas cambian cada vez que entras.