Inked: A Tale of Love
Inked es un juego de puzles y aventuras completamente diseñado a mano, ambientado en un mundo mitológico de hermosos paisajes dibujados con bolígrafo, inspirado en los cuentos populares japoneses. Juega como el héroe sin nombre, explora 10 mundos minimalistas diferentes en busca de tu amor perdido Aiko, usando tu pincel mágico para resolver puzles en una historia conmovedora que te llegará hasta el corazón.