Inkulinati
Domina las posibilidades de la tinta vital, empuña la pluma y crea tus tácticas hasta que te consideren la máxima autoridad Inkulinati de todos los tiempos.
Los Inkulinati son un grupo legendario que libra su contienda en las páginas de los manuscritos medievales dibujando bestias con tinta vital. Gracias a esta sustancia mágica, las criaturas cobran vida y protagonizan batallas épicas. Mueve a tus bestias por el campo de batalla, ejecuta acciones con o contra ellas, utiliza los obstáculos de forma estratégica y reúne más tinta vital para dibujar nuevas bestias con las que sacar ventaja a tus oponentes.
Burros que tocan la trompeta con el trasero, gatos obispos que derrotan a los herejes con oraciones, caracoles lentos (pero mortíferos) que se zampan a sus enemigos y mucho pero que mucho más. Todas las unidades tienen técnicas especiales y esperan tus órdenes.
Cada Inkulinati tiene su propio ejército de bestias con habilidades, puntos fuertes y, por suerte o por desgracia (dependiendo de en qué lado estés), puntos débiles distintos. Pero las tropas no son lo único que influye en la victoria de un duelo determinado. Cada campo de batalla es único, con riesgos particulares que tener en cuenta y oportunidades que aprovechar. Tendrás que tirar de ingenio y adaptar la estrategia para derrotar al ejército Inkulinati enemigo en cada combate.
Desvela el misterio y los secretos de Inkulinati y enfréntate a adversarios como la Parca, Dante Alighieri y muchos más. ¡Lánzate al mundo y empieza tu aventura! Lucha contra los mayores maestros Inkulinati de esta tierra, domina a las bestias salvajes, crea el ejército definitivo, trata de salvar al Magíster de las fauces de la muerte y, sobre todo, ¡termina tu gran aventura con la mayor fiesta medieval de la historia! ¡Hurra!
Como aprendiz Inkulinati, crearás tu propio Inkulinati en miniatura. En tu aventura, aprenderás técnicas secretas para dibujar nuevas bestias y las acciones manuales del Inkulinati, lo que te permite elegir la composición de tu ejército. Puedes ser un valiente e intrépido caballero que mande a sus tropas contra los oponentes u optar por un estilo algo más estratégico y ponerte en la piel de una monja capaz de confundir a sus enemigos y de curar a sus aliados a través del poder de la oración. Te esperan estos estilos de juego y muchos otros más para que los descubras y adaptes a tu gusto. ¡No te cortes!
Para asegurar que cada combate quede registrado en los anales de la historia para las futuras generaciones, se genera un texto que describe los dramáticos (o hilarantes) acontecimientos que van ocurriendo en el campo de batalla.