Inmuebles Madorica 2 -Una novedosa vivienda misteriosa-
En este juego deberás visitar varias propiedades y anotar en un plano impreso la información y pistas que encuentres para resolver los puzles. Si quieres terminar el juego, deberás doblar, cortar y enrollar los planos. Cada una de las 20 fases presenta temas distintos y está repleta de retos y puzles con sonidos y colores. Muchas se pueden completar en menos de 30 minutos, pero ¡para otras necesitarás más de una hora!
Si te gusta resolver acertijos, pero no estás seguro de poder acabar el juego, ¡tranquilo! Si te quedas atascado, puedes consultar pistas que te ayudarán a resolver los puzles. También hay vídeos explicativos que facilitarán las cosas a los jugadores novatos y primerizos.
¡Bienvenidos a Inmuebles Madorica! En una ciudad llena de propiedades encantadas, es la única agencia inmobiliaria que alquila casas sin fantasmas. Como nuevo gerente de la sucursal, deberás visitar varias propiedades y deshacerte de los fantasmas que las ocupan para poder alquilarlas. Pero también encontrarás numerosos misterios y no te resultará tan fácil librarte de sus ocupantes...
Diviértete con tus amigos y familiares o jugando tú solo. ¡Inmuebles Madorica combina elementos analógicos y digitales para crear un juego de puzles en el que necesitarás toda tu perspicacia e intuición!