Inner Ashes
Inner Ashes es una aventura narrativa en primera persona. A través de una emotiva historia de padre e hija y escenarios oníricos, el jugador experimentará cómo el Alzheimer afecta a una persona y sus recuerdos.
Nuestro personaje principal, Henry, debe llevar a cabo un viaje introspectivo a través de dos realidades diferentes para recordar por qué él y su única hija, Enid, llevan distanciados tanto tiempo.
Explora su mente: Recorre el subconsciente de Henry, plasmado mediante diferentes islas oníricas que representan distintos síntomas del Alzheimer y desbloquea sus recuerdos mediante la resolución de puzles.
Desentraña su historia: Descubre qué ocurrió entre Henry y Enid para revelar su pasado.
Comprende su enfermedad: Ponte en la piel de un paciente con Alzheimer y haz frente a las dificultades de su día a día.