Inner Voices
Ponte en sintonía con las voces que merodean en la mente de John Blake, un hombre atormentado que vive en una trampa... de la que solo tú puedes ayudarle a salir.
Buscarás constantemente la forma de escapar de un intrincado laberinto de habitaciones aleatorias, te perseguirán voces distintas y tendrás que decidir... quién muere.
Conoce a John, empápate de su pasado y disfruta del que probablemente sea el único juego de aventuras que no sigue un argumento lineal, un recorrido generado procedimentalmente y una buena muestra del entorno donde pueden habitar tus peores miedos.