Innocence Island
No guardas ningún recuerdo de las cosas que eras capaz de realizar pero mediante la observación podrás rememorarlas y podrás volver a usarlas. Por ejemplo, podrás saltar después de observar como lo hace un mono o blandir una espada tras ver a alguien combatir.