Inside Her (bedroom) es un juego de puzles y acción en 2D ambientado en los dormitorios de unas monstruos. Mueve dos personajes en espejo para conseguir los objetos que hay repartidos por sus dormitorios. Utiliza sus habilidades especiales para completar los puzles y desvelar sus secretos.