¿Crees que podrás hacerlo?
Inside The Crystal Mountain es un juego de acción y aventura en el que explorarás un mundo misterioso, lleno de objetos por descubrir, enemigos por derrotar y personajes por conocer. Podrás personalizar el sistema de combate encontrando nuevas mejoras y potenciadores en el pequeño pero denso mundo del juego. Pero no te preocupes, no estarás solo: extraños y misteriosos personajes te pedirán ayuda con peticiones absurdas a cambio de tu libertad.
Una última cosa... no te dejes engañar por el arte en píxeles ultra colorido: no será una tarea fácil.