Insomnis es un juego de terror en primera persona centrado en la historia, la exploración y la resolución de puzles para avanzar en una atmósfera terrorífica. Los jugadores toman el control de Joe Castevet, que tendrá que enfrentarse a una misteriosa herencia que acaba de recibir. ¡Descubre todos los secretos de la mansión Castevet!