Instant Farmer
Una vida en el campo, cultivando un huerto en tu propio rancho. En esta pequeña experiencia de fantasía campestre, eso es fácil de hacer y muy relajante.
A medida que avances resolviendo los desafíos, verás cómo tu granja se expande y evoluciona en el fondo con nuevos tipos de vegetales.
Con cielos limpios, aire fresco y agua cristalina, entre pájaros y escuchando los sonidos de la naturaleza.