Into the Breach
Los últimos vestigios de la civilización humana se ven amenazados por unos monstruos gigantescos que se multiplican en el subsuelo. Deberás controlar potentes robots del futuro para acabar con esta invasión alienígena. Cada vez que intentes salvar el mundo, te enfrentarás a un nuevo desafío generado aleatoriamente en este juego de estrategia por turnos desarrollado por los creadores de FTL.
Defensa de ciudades: Los edificios civiles son la fuente de energía de tus robots. ¡Defiéndelos de los Vek y afina la puntería!
Perfeccionamiento de estrategia: Todos los ataques enemigos se desarrollan de forma breve en combates por turnos. Analiza la estrategia rival para encontrar la respuesta perfecta en cada caso.