Intruders: Hide and Seek
En esta nueva y tensa experiencia, te conviertes en Ben, el mayor de los niños de la familia Richter. Durante unas vacaciones en la casa de campo familiar, eres testigo de cómo tres peligrosos intrusos se cuelan en la casa y toman a tus padres como rehenes.
Con tus padres retenidos y tu hermana escondida, estás encerrado en la casa con los intrusos. Tendrás que encontrar la manera de salvar a tu familia mientras averiguas quiénes son los tres asaltantes y qué es lo que quieren.